38°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 19 de junio del 2024.

Mujer asesina a golpes su hijo de 4 años porque estaba llorando en Jalisco

Osvaldo, un niño de 4 años fuepresuntamente asesinado por su madre, quien de acuerdo con las declaraciones de vecinos, se encontraba bajo los influjos de los estupefacientes. Los vecinos también señalaron que escuchaban que el infante no paraba de llorar y la mamá comenzó a golpearlo para que se callara. Este fatal suceso se registró en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga en la colonia Los cántaros.

De acuerdo con testimonios de vecinos, hubo un momento en el que el llanto se dejó de escuchar a consecuencia de que cayó inconsciente en el suelo de la sala. Una vez que esto sucedió, la mamá asustada pidió ayuda y solicitaron los servicios médicos municipales para la revisión del menor que no respondía a estímulos.

Los paramédicos de la cruz verde tras revisarlo confirmaron su fallecimiento a consecuencia de severos golpes que presentaba en distintas partes del cuerpo.

Posteriormente llegó la Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, quienes retuvieron a la madre de 27 años. El personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco tomó conocimiento del asesinato del menor para comenzar con las indagatorias correspondientes.

La mujer quedó detenida y puesta a disposición del ministerio público quién se hará cargo de determinar su situación legal.

Los camilleros del servicio médico forense se encargaron de recoger el cuerpo del pequeño Osvaldo para llevarlo a sus instalaciones donde realizarán la necropsia correspondiente.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp