27°

Chihuahua, Chih. México
domingo 23 de junio del 2024.

Paul Stanley recuerda a su padre a 25 años de su muerte

Paul Stanley, conductor del programa “Hoy”, conmemoró el 25º aniversario luctuoso de su padre, Paco Stanley, en medio de la dulce espera de su primer bebé junto a su esposa Joely. A pesar de las recientes producciones sobre la muerte de su padre, uno de los conductores más queridos de México, Paul prefiere mantenerse al margen.

La trágica muerte de Paco Stanley ocurrió tres transmisiones después del estreno del programa “Una tras otra”, de TV Azteca. El 7 de junio de 1999, Paco salió del restaurante El Charco de las Ranas, ubicado en la Ciudad de México, y sufrió un ataque que le quitó la vida. Paul se enteró de la tragedia mientras estaba en la escuela, confundido por rumores de un posible secuestro de un familiar. Al llamar a la secretaria de su padre, recibió la devastadora noticia.

Paul, muy parecido a su padre según el mismo Paco, siente la presencia de su padre cerca de él siempre, especialmente ahora que Paco se convertiría en abuelo. A sus 38 años, Paul ha preferido recordar lo mucho que quería a su padre y lo mucho que lo extraña, evitando entrar en polémicas sobre las causas de la muerte de su progenitor.

En su cuenta de Instagram, Paul Stanley compartió un emotivo mensaje acompañado de un video en el que Paco Stanley habla de sus gustos y la importancia de Dios en su vida. “Hace 25 años te fuiste, hoy te recuerdo todos los días con amor, honrando tu vida, extrañándote y resiliente”, escribió Paul. En el video, Paco Stanley expresa: “Admito básicamente a Dios; me nutro mucho de la poesía, de la filosofía”.

En la misma entrevista que Paul compartió, aparece su colega y amigo Mario Bezares, quien recientemente reaccionó en contra de la serie “¿Quién lo mató?”, donde Luis Gerardo Méndez interpreta a Paco Stanley.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp