31°

Chihuahua, Chih. México
sábado 22 de junio del 2024.

Así luce el hijo de Mario Bezares, Alan Bezares, del qué Paco Stanley decía ser papá

El nombre de Alan Bezares se ha vuelto tendencia con la miniserie “¿Quién lo mató?”, ya que es el hijo de Mario Bezares, del cual el conductor Paco Stanley bromeaba con ser su padre debido a rumores de una infidelidad. Tras el asesinato de Paco Stanley el 7 de junio de 1999, Mario Bezares y la edecán Paola Durante fueron acusados de ser los autores intelectuales del homicidio.

Esto se debió a los rumores de un presunto amorío entre Paco Stanley y la esposa de Mario, Brenda Bezares, lo que llevó al conductor a bromear sobre la paternidad de Alan. Durante una transmisión de su programa “Una tras otra” en TV Azteca, Paco Stanley bromeó con Mario Bezares sobre la semblanza de Alan con él.

Sin embargo, Alan Bezares, que tiene menos de 30 años, es egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Activo en TikTok, a veces comparte contenido junto a sus padres, Mario y Brenda. El parecido físico entre Alan y Mario ha sido tema de discusión en redes sociales y medios de comunicación.

@bandidobrothers Estamos muy emocionados porque este viernes es nuestro próximo release ¿Quien está listo para algo nuevo? #bandidobrothers ♬ original sound – Bandido Brothers

Los rumores sobre la paternidad de Alan cobraron fuerza tras la muerte de Paco Stanley. Sin embargo, Brenda Bezares ha defendido la integridad de su familia, afirmando que Alan siempre ha sido hijo de Mario, respaldada por pruebas de ADN desde el inicio de las investigaciones.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp