38°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 19 de junio del 2024.

Detenido con orden de aprehensión por homicidio y robo agravado


Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron mediante orden de aprehensión la noche del viernes 07 de junio a Juan Ignacio T. G., de 34 años de edad, quien era buscado por los delitos de homicidio y robo agravado.

Las investigaciones ministeriales establecen que los hechos tuvieron lugar el día 03 de octubre del 2022 cuando el ahora detenido, privó de la vida a Juan Manuel G. P., para robarle su vehículo.

El informe policial señala que el cuerpo de la víctima fue localizado en el Libramiento Gómez Morín y Juárez, a donde había acudido a bordo de su vehículo Jeep, Grand Cherokee, modelo 1994.

La información obtenida señala que Juan Ignacio G. T., privó de la vida a Juan Manuel G. P., para despojarlo de su vehículo.

La detención del presunto responsable se llevó a cabo por parte de elementos del grupo de Órdenes de Aprehensión de la Agencia Estatal de Investigación en las calles Fuentes Mares y Nueva España en la ciudad de Chihuahua.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp