29°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 12 de junio del 2024.

Entregaron constancia de ganador a Noel Chávez

Una campaña de compromisos que serán resultados en el Congreso Federal: Noel Chávez recibe constancia de mayoría
El Ing. Noel Chávez Velázquez, al recibir la constancia de mayoría por la diputación federal del distrito 09, sostuvo en que el resultado fue la confianza en un proyecto sin distingos de “colores”, donde los chihuahuenses ante el contexto nacional han decidido ejercer su voz, sus derechos y un cambio de trato a Chihuahua.


El diputado electo tras recibir la constancia de mayoría en la elección federal por el distrito 09, sostuvo que la democracia habló, el resultado electoral es una expresión ciudadana de compromiso más allá de una victoria.


La institucionalidad de Chávez Velázquez y la demanda ciudadana de compromiso se concretó en la entrega de Constancia de Mayoría y Validez ante el Instituto Nacional Electoral en la cabecera del Distrito 09 federal, en el Hidalgo del Parral, Chihuahua.


“Muchas gracias a todas y todos los que apoyaron esta propuesta a lo largo de los 27 municipios de este distrito. Muchas gracias a quienes no lo hicieron también, ya que siempre se vivió una campaña positiva y llena de respeto”, expresó al sentenciar que Chihuahua es uno, lo que decidió la ciudadanía en las urnas insta a dar respuesta, crecer en el electorado, pero también a la participación ciudadana.


“La elección ya concluyó y es tiempo de trabajar para todos, sin distinción de partidos, por el bien de nuestra tierra”, sostuvo el legislador federal electo.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp