23°

Chihuahua, Chih. México
sábado 15 de junio del 2024.

SEP ofrece empleo con sueldo de 70 MIL pesos al MES; esto necesitas para aplicar

La autoridad educativa mexicana ofrece un trabajo para personas con licenciatura terminada.

La Secretaría de Educación Pública cuenta con una vacante en la que ofrece un suelo de 70 mil pesos mensuales y aquí te contamos los detalles para que no pierdas la oportunidad de competir por ella, todo a través de internet y el portal de la Secretaría de la Función Pública.

De acuerdo con lo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), la SEP busca ocupar el puesto de Director de Autorización y Registro Profesional en la Dirección General de Profesiones, ubicada en la Alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Uno de los requisitos principales que debe cumplir el aspirante es haber terminado la licenciatura en carreras como Administración, Administración Pública, Ciencias Políticas, Derecho, Comunicación o también Sistemas y Calidad. La SEP solicita que quien busque ocupar esta vacante tenga seis años de experiencia en Administración Pública, Ciencia Política, Ciencias Jurídicas y Derecho, Teoría y Métodos Generales, Defensa Jurídica y Procedimientos o Derecho y Legislación Nacionales.

Para aplicar a este empleo, las personas deberán registrarte, antes del miércoles 12 de junio, en el portal de la Secretaría de la Función Pública llamado TrabajaEn para que sus credenciales lleguen a las personas encargadas de la selección y, de ser seleccionados, hagan un examen general de conocimientos. Al pasar ciertos filtros se otorgará un folio con el cual se podrán conocer los resultados de la selección entre el lunes 17 de junio y el lunes 26 de agosto del presente año.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp