29°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 12 de junio del 2024.

Will Smith desmiente historia de Martha Higareda

Martha Higareda se convirtió nuevamente en tema de conversación en las redes sociales después de que los usuarios se percataran de que Will Smith desmintió una de sus historias durante su reciente visita a México para promocionar la película Bad Boys 4.

Durante su estancia en México, Will Smith participó en varias entrevistas con medios de comunicación y personalidades de internet, incluyendo una sesión con ‘El Escorpión Dorado’ para su conocido programa ‘Escorpión al Volante’.

Uno de los momentos destacados fue cuando ‘El Escorpión Dorado’ decidió ponerle la versión en español de la canción de la famosa serie El príncipe del rap, en la que Will Smith protagonizó. La reacción del actor al escuchar esta versión por primera vez se volvió viral en internet.

Sin embargo, algunos usuarios recordaron que hace unos meses, en un episodio de La Cotorrita, Martha Higareda había afirmado que ella le había mostrado la canción en español a Will Smith durante un encuentro.

Esto generó controversia en las redes sociales, con algunos usuarios criticando a la actriz de Amarte duele por presuntamente inventar historias. Algunos la acusaron de ser mitómana y cuestionaron la veracidad de sus relatos.

La situación dividió opiniones entre los internautas, algunos prefirieron creer la versión de Martha Higareda, mientras que otros expresaron su escepticismo y pidieron escuchar la opinión de Will Smith al respecto.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp