30°

Chihuahua, Chih. México
sábado 22 de junio del 2024.

Abre tianguis esposa de Poncho de Nigris y resulta un exito

Monterrey, Nuevo León.- La esposa de Poncho de Nigris, Marcela Mistral compartió en sus historias de Instagram una actividad inesperada: la venta de sus prendas de ropa y zapatos en un tianguis.

En sus historias de Instagram, Marcela rememoró con nostalgia los tiempos en que recorría las mismas calles para dirigirse a su trabajo en un noticiero como conductora.

En su reflexión, mencionó cómo han cambiado las circunstancias, ahora pasando por esas calles para vender su ropa en un mercadito, mostrando su sentido del humor y su capacidad de introspección.

“Pensando que antes, a esta hora, por estas mismas calles, pasaba para ir a trabajar al noticiero, y ahora vuelvo a pasar para ir a vender mi ropa al mercadito. El problema soy yo jajajaja, ya me di cuenta”, escribió.

Para la venta, Marcela citó a sus seguidores en el Parque Almenares, invitándolos a comprar su ropa y zapatos usados. Usando su nombre en redes sociales, “Musa Mistral”, aclaró que sus zapatos eran talla 6 y que su ropa incluía tallas chicas, medianas y algunas grandes. 

La venta resultó ser un éxito, ya que muchas mujeres se congregaron para adquirir sus artículos de segunda mano. En sus historias de Instagram, se puede ver a varias personas observando los puestos llenos de zapatillas, sandalias, tenis, vestidos de fiesta, blusas y pantalones.

Lluvia Carrillo, modelo mexicana que asistió a la venta, comentó que Marcela estaba vendiendo sus cosas debido a la falta de espacio en su casa, mencionando que Marcela había cambiado de domicilio y ya no tenía lugar para todas sus pertenencias.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp