25°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 12 de junio del 2024.

Charlarán sobre comedia: Florinda Meza se reunirá con el Papa Francisco

La actriz Florinda Meza, conocida por su papel en programas icónicos como El Chavo del Ocho, sorprendió a sus seguidores este domingo al anunciar que se reunirá con el Papa Francisco para hablar sobre el papel de la comedia en el mundo.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del comediante y productor Roberto Gómez Bolaños compartió una foto junto al máximo representante de la Iglesia Católica, mencionando que fue el Papa quien le extendió una invitación para un encuentro en los próximos días.

La publicación no proporcionó más detalles sobre la reunión, pero mostró a una Florinda Meza muy orgullosa y honrada por la invitación del pontífice.

“Agradezco la invitación del Papa Francisco y será un honor estar con él para hablar de cómo el arte de la comedia puede contribuir a un mundo más empático y solidario”, escribió.

La noticia causó gran revuelo entre los seguidores de Florinda y la comunidad que disfrutaba de las creaciones de Chespirito. Entre los comentarios, los fans pidieron que llevara un presente del Chavo al Papa.

“Florinda, lleve y preséntele una gran foto del gran Roberto, por favor”, “el mayor logro de alguien es ser reconocido por su trabajo, amor y dedicación a lo que siempre ha hecho con gran talento”, “qué importante, para la juventud de hoy en día, el arte es fundamental en la sociedad humana, sonreír es salud para el espíritu”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que Chespirito tuvo una gran popularidad en toda América del Sur, donde todos sus entrañables personajes son sumamente amados.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp