29°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 12 de junio del 2024.

Continúa SSPE con programa de Educación Vial en escuelas

Chihuahua, Chih.- Personal adscrito al Departamento de Educación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) participó durante la semana del 3 al 7 de junio, en el programa escolar para reforzar los conocimientos en la materia, de las y los estudiantes desde edades tempranas.

Durante estas jornadas, al menos 428 personas entre alumnos, padres de familia y docentes, recibieron la información que oficiales de la Subsecretaría de Movilidad, compartieron en diferentes instituciones educativas.

Entre los planteles que formaron parte de las actividades, se encuentran las escuelas primarias Bernardino Loya Gallegos y el Centro de Atención Infantil 11 en Chihuahua capital, así como el Jardín Mateana Munguía en ciudad Cuauhtémoc, mismos que participaron en dinámicas interactivas como el teatro guiñol y las brigadas de seguridad vial.

Estas acciones se realizan de forma recurrente durante el ciclo escolar, con el objetivo de fomentar una cultura vial adecuada, cimentada en el respeto y la empatía entre peatones y conductores.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp