38°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 19 de junio del 2024.

“La línea” responsables de masacre de Didis

Chihuahua, Chih.- Integrantes del grupo delictivo “La Línea”, fueron los responsables de haber asesinado y torturado a los cinco chóferes que iban de viaje de Chihuahua a Ojinaga.

Lo anterior lo confirmó el Fiscal General del Estado César Jáuregui Moreno, señaló que hay líneas de investigación concretas donde afirman el hecho.

Explicó que el multihomicidio se efectuó debido a que estos conductores iban a pasar migrantes desde Chihuahua a ciudad Ojinaga.

Fue desde el pasado 30 de mayo, cuando cinco integrantes de una plataforma de transporte salieron desde la ciudad de Chihuahua hasta Ojinaga a un viaje privado, sin embargo durante varios días no se supo de su paradero.

Fue hasta el pasado viernes, donde cerca del Libramiento Oriente, elementos policiacos localizaron cinco cuerpos totalmente desnudos con huellas de violencia y ejecutados por proyectil con arma de fuego.

Hoy el Fiscal General confirmó que esos cuerpos corresponden a los transportistas desaparecidos, sin que hasta el momento haya una sola persona detenida.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp