28°

Chihuahua, Chih. México
sábado 15 de junio del 2024.

Niño bullying provoca cierre de primaria; amenaza con balacear maestros

Chihuahua, Chih.- La escuela primaria Benemérito de las Américas, amaneció clausurada por los padres de familia, debido a los actos de bullying de un niño y falta de acción de su directora.

Explican que en el plantel ubicado en la avenida Neanderthal en la colonia Valle Dorado al sur de la ciudad, se encuentra un menor tan problemático que ya ha causado daños físicos con armas punzocortantes a sus compañeros .

Padres de familia han confirmado que este niño agredió con una navaja a uno de sus compañeros, de tal modo que fue suspendido algunos días del plantel, pero volvió a reincorporarse y volvió a causar daños con un objeto afilado a otro alumno.

Además, mencionan que este infante posee un arma de fuego y que ha amenazado con balacear a todos los maestros.

La serie de actos de bullying por parte de este menor, ha provocado que los padres de familia busquen que lo manden a otra escuela, sin embargo han visto caso omiso por parte de la directora.

Por tal hecho los papás de los alumnos decidieron cerrar el plantel con cartulinas pidiendo no sólo ser escuchados, sino que destituyan a la directora por no actuar con profesionalismo sobre esta situación.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp