30°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 12 de junio del 2024.

Realiza SSPE convivencia familiar en el CERESO No. 2

Chihuahua.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través del Sistema Penitenciario, llevó a cabo un evento de convivencia y esparcimiento entre personas privadas de la libertad (PPL), en conjunto con sus familias al interior del Centro de Reinserción Social No. 2.

Esto como parte de los esfuerzos encaminados a reforzar la reinserción social por parte de la corporación.

Durante el desarrollo del evento celebrado este domingo, se presentaron diversos grupos musicales y se contó con participaciones de canto, que encabezaron los internos del CERESO.

Participaron un total de 605 PPLs, así como 150 de sus invitados y familiares, quienes además de presenciar las presentaciones musicales, disfrutaron del evento tipo kermés.

En las instalaciones del centro se contó también con puestos de antojitos, así como una exhibición y venta de artículos realizados en los diferentes talleres del centro.

Estas acciones refrendan los valores Centinela, y tienen como principal finalidad dar a conocer y promover la participación artística de las personas privadas de la libertad, en función de lograr un proceso de reinserción adecuado y positivo.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp