25°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 12 de junio del 2024.

(VIDEO) Madre e hijo salen “volando” de juego mecánico en feria

Un video se ha viralizado en redes sociales mostrando a una madre y su pequeño hijo siendo lanzados de un juego de feria. En las imágenes, presuntamente captadas en algún lugar de México, se observa cómo, mientras el juego mecánico gira, uno de los “carritos” donde viajan la mujer y el menor se desprende del riel.

Según los primeros reportes, las personas que salieron disparadas del juego mecánico no sufrieron lesiones de gravedad. Las publicaciones en redes sociales indican que el incidente se debió a una tuerca que se soltó del mecanismo del juego.

A mediados de mayo, un juego mecánico presentó una falla y dejó atrapadas a varias personas durante algunos minutos en la Feria de Santa Rita, en el estado de Chihuahua. Diana Arellano, usuaria de TikTok, compartió el video en el que se ve a la gente esperando ayuda.

@dianarellano17 Y todavia habian personas formadas para seguirse subiendo 🥴 #feriadesantarita #chihuahua #juegosmecanicos #fyp ♬ sonido original – Diana Arellano

A inicios del mismo mes, durante la Feria del Merengue en Ixtacuixtla, estado de Tlaxcala, dos personas resultaron heridas tras ser expulsadas de un juego mecánico dentro de las instalaciones del evento.

Entre otros casos similares a este en diversos estados de la República Mexicana.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp