28°

Chihuahua, Chih. México
sábado 15 de junio del 2024.

El Tri fracasa en Toulon, va por el 5to lugar; México sin futuro en el futbol soccer

La Selección Mexicana no pudo derrotar a Corea del Sur y se queda fuera del podio

México ha quedado fuera hasta del partido por el Tercer Lugar del Torneo Maurice Revello 2024 al empatar sin goles ante Corea del Sur, el peor equipo del certamen; con lo que se consuma otro fracaso más en las inferiores del Tri.

A la Selección Mexicana le bastaba un triunfo por cualquier resultado para ascender al segundo puesto del Grupo A; sin embargo, no pudieron ante el combinado asiático al empatar sin goles, aunque se llevaron de consolación un punto extra por imponerse en los penales.

Cuándo juega México por el tercer lugar en Toulon

Los dirigidos por Ricardo Cadena se toparon contra un muro surcoreano, donde la ofensiva del Tri no encontró el arco rival al fallar en múltiples ocasiones.

Fue hasta los últimos minutos del cotejo que México tuvo sus oportunidades más claras con Ettson Ayón, Efraín Álvarez y compañía; empero, siguen acrecentando uno de los mayores problemas de los equipos aztecas, la falta de gol.

De esta manera, el Tri se olvida de quedarse entre los mejores cuatro equipos del Torneo Maurice Revello al culminar la fase de grupos con 7 puntos y una diferencia de goles de -2; las mismas unidades que Francia, pero ellos con un mejor balance de +3.

Por su parte, Costa de Marfil ya amarró el primer lugar del Grupo A, quienes terminarán la fase ante Arabia Saudita.

El partido por el tercer lugar y la Final se disputará el domingo 16 de junio en el Stade d’Honneur Marcel Roustan en Salon de Provence, donde México espera rival.

Resultados de México en Maurice Revello 2024 (Toulon)

México (4) 2 – 2 (3) Francia

México 3-2 Arabia Saudita

Costa de Marfil 4-1 México

Corea del Sur (3) 0 – 0 (5) México

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp