30°

Chihuahua, Chih. México
sábado 22 de junio del 2024.

Mientras jugaba: Niño de seis años herido en tiroteo en Jalisco

Un niño de seis años recibió un disparo en el pie mientras jugaba con sus amigos en la cochera de su casa, ubicada en la colonia Lomas del Mirador, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Este trágico incidente subraya la violencia que afecta incluso a los más jóvenes en el Área Metropolitana de Guadalajara.

El suceso ocurrió el 10 de junio mientras la madre del pequeño realizaba labores del hogar y su hijo jugaba tranquilamente con otros niños. De repente, la tranquilidad se vio interrumpida por dos estruendos, lo que llevó a la madre a salir corriendo hacia la calle, donde vio una camioneta justo frente a su casa que se alejó rápidamente.

Confusa al principio, la madre pronto se dio cuenta de que los estruendos eran disparos cuando vio a su hijo corriendo hacia la casa con un pie ensangrentado. Actuando rápidamente, llevó al niño a un hospital de la Cruz Verde, donde fue atendido por la herida de bala, la cual afortunadamente no puso en peligro su vida.

Aunque la policía de Tlajomulco llegó al hospital para ofrecer asistencia, la madre del niño decidió no presentar una denuncia, considerando que la agresión no fue un ataque directo, según información extraoficial.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp