28°

Chihuahua, Chih. México
viernes 21 de junio del 2024.

Solicitan apoyo pareja de abuelitos para cambiarse de casa

Chihuahua, Chih.- El señor Nicolás y doña Fátima, son una pareja de adultos mayores que día con día se las ven negras para poder sobrevivir.

Y es que el señor Nicolás ya sufrió tres infartos, de tal modo que quedó inválido, por lo que es doña Fátima la que tiene que cuidarlo, desde meterlo a bañar hasta darle de comer.

Los recursos económicos con los que viven son tan escasos que tienen que esperar apoyo del gobierno federal para poder pagar la renta de su casa, sin embargo, con las elecciones que ocurrieron, los apoyos se clausuraron hasta nuevo aviso.

Otra batalla que tienen que dar es en la casa donde viven de renta, pues explican que las lluvias provocan que se inunde la vivienda y sea un trabajo doble para quitar el agua del lugar.

Ellos viven en la calle 10ª y media y casi Chapultepec de la colonia el Palomar, despensa o cualquier artículo de limpieza, serán muy bien recibidos por doña Fatima y Nicolás.

Es por eso que se solicita el apoyo de los ciudadanos para que puedan conseguir una nueva casa de renta, que les de un nuevo estilo de vida, que les ayude a batallar menos con los problemas cotidianos.

Aquí su número de cuenta y celular:

+52 614 406 8905

4152314179395754
BBVA

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp