29°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 12 de junio del 2024.

(VIDEO) Mujer es devorada por una pitón gigante en Indonesia

Kalumpang, Indonesia – La tragedia tuvo lugar en la localidad de Kalumpang, cuando Farida, una mujer que había sido reportada como desaparecida por su familia en Sidran Regency, Sulawesi, fue encontrada muerta el viernes 7 de junio alrededor de las 09:00 horas. Su cuerpo fue hallado dentro de una serpiente pitón gigante que la había devorado.

El horror comenzó cuando la pitón sujetó a Farida por las piernas, se enroscó alrededor de su cuerpo y la asfixió antes de tragársela de cabeza a pies.

¿Cómo se descubrió lo sucedido? El esposo de Farida, preocupado por su desaparición, pidió ayuda a sus vecinos para buscarla. El viernes, acompañado de los vecinos, encontraron una pitón de 20 pies de largo. Notaron un bulto enorme en el estómago del reptil, lo que despertó las sospechas del esposo de Farida. Decidió cortar al animal por la mitad y, al abrirlo, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer.

En una entrevista citada por Daily Mail, el esposo expresó su sentimiento de culpa por no haber acompañado a su esposa ese día: “Si hubiera estado con ella ese día, la serpiente no se habría atrevido a tocarla (…) Siento pena por el sufrimiento por el que pasó. Lo siento por nuestra familia”, declaró.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp