27°

Chihuahua, Chih. México
domingo 14 de julio del 2024.

Fue al banco a pedir casi 2 mdp con documentos falsos

Chihuahua, Chih.- Un hombre de 37 a√Īos, fue detenido en esta ciudad por personal operativo de la Subdirecci√≥n de Inteligencia despu√©s de presentarse en una instituci√≥n bancaria al parecer con una identidad falsa a solicitar un pr√©stamo para la adquisici√≥n de un autom√≥vil.


El detenido responde al nombre Pedro A. P. y quien portaba identificaciones que se√Īalaban su residencia en el estado de Jalisco, acudi√≥ la tarde a las oficinas de un banco ubicado en la avenida Universidad a la altura de un fraccionamiento del mismo nombre y solicit√≥ un pr√©stamo por la cantidad de 1 mill√≥n 700 mil pesos, seg√ļn el reporte oficial, sin embargo, al notar irregularidades en sus documentos se dio parte a la Polic√≠a Municipal a trav√©s de la l√≠nea 9-1-1.


Cuando los policías municipales lo ubicaron, el hombre intentó abordar una camioneta Mitsubichi de color gris con placas del estado de Jalisco, sin embrago se lo impidieron y procedieron a su arresto para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Al momento de la detención se le localizaron diversas pertenencias, entre ellas un pasaporte mexicano a nombre de Octavio Enrique V. T. con residencia en el estado mexicano de Sinaloa. Por tal razón, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado y trasladada a los patios de dicha institución la pick up en que se transportaba.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp