27°

Chihuahua, Chih. México
domingo 14 de julio del 2024.

Continúa manita de gato para Teatro de los Héroes

Chihuahua, Chih.- De acuerdo con la directora general de Desarrollo Cultural de la Secretaria Cultural del Estado, Mariana Reyes Nogueira, la gobernadora ha asignado 21 millones de pesos para la rehabilitación del Teatro de los Héroes, cuya estructura está siendo renovada en un proyecto que contempla tres etapas clave.

La primera etapa, iniciada el 17 de diciembre del año pasado y con fecha estimada de reapertura en octubre de este año, se enfoca principalmente en mejorar el sistema hídrico del teatro, adecuándolo a las especificaciones de protección civil. Además, se trabaja en la impermeabilización del techo y en los plafones exteriores. Esta etapa tiene el costo más elevado debido a las mejoras hidráulicas necesarias.

La segunda etapa, que también se espera concluir este año, se centrará en la reparación de los camerinos, sin incluir arreglos técnicos adicionales.

El objetivo de este proyecto es garantizar que el Teatro de los Héroes cumpla con todas las normativas actuales y ofrezca un espacio seguro y adecuado para sus usuarios.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp