El lunes 10 de junio se confirmó el noviazgo entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, pocas semanas después de que el cantante anunciara su ruptura con Cazzu. Esta noticia ha generado un gran revuelo en las redes sociales, y finalmente, la rapera argentina decidió romper el silencio a través de sus historias de Instagram.
En una entrevista exclusiva con la revista “HOLA”, Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, confesó su relación amorosa con Christian Nodal: “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”.
Después de días de polémica, Cazzu finalmente habló sobre la situación con Christian Nodal y Ángela Aguilar, destacando lo difícil que ha sido la exposición mediática de su situación: “Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados es una pena inmensa. Pero me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras”.

La intérprete de “Tú y Tú” indicó que se encuentra bien: “Me siento en la necesidad de hacerles saber que ESTOY BIEN, atravesando de la mejor manera posible”.
Además, anunció su retiro temporal de las redes sociales para enfocarse en Inti, su hija fruto de la relación con Christian Nodal: “Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera”.
Para concluir su comunicado, Cazzu señaló que no todo es malo y agradeció a sus fanáticos por su preocupación: “La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices pero lo importante es respirar y resistir con amor. Los procesos son necesarios y aprender. Gracias por la preocupación de tantos y tantas”.
“Ahora pasemos la página, vivamos y dejemos vivir”, finalizó.
