20°

Chihuahua, Chih. México
martes 23 de julio del 2024.

Última hora; Liberan a familia del “Enfermero de la muerte”, te contamos su historia

Chihuahua, Chih.- Tras varias horas en los juzgados, hoy oficialmente liberaron a la esposa y el hijo del multihomicida Jorge Alberto C. Alias “el enfermero de la muerte en Chihuahua”.

Esta persona se dedicaba a pseudo vender órganos y otorgar jugosas plazas en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Según se relatan los hechos, la familia Romero había requerido de sus servicios para un órgano y le dieron una gran cantidad de dinero para realizar el trabajo.

Sin embargo el enfermero que laboraba en la Clínica 58 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Jorge Alberto C. No tuvo la forma de pagar el trato por lo que se le hizo más fácil asesinar a toda una familia de cinco.

El caso data de junio de 2018, cuando el enfermero Jorge Alberto ingresó al domicilio en Lomas Universidad en compañía de su pareja e hijo, para formalizar los detalles de la entrega del riñón, pues la familia Romero tenía un integrante con graves daños en su salud.

Ese mismo día, María Magdalena Romero Armendáriz, Ricardo Iván Chávez Pérez, Daniela Romero Armendáriz, Daniel Gregorio Romero Vega y Rita Armendáriz, recibieron a Jorge y su familia, quienes estuvieron platicando los detalles del riñón, pues ya llevaba meses que Jorge nomas no pagaba.

Luego de varios minutos de plática Jorge y su esposa Lasseth, al parecer decidieron disparar en contra de toda la familia y con más de 20 impactos le arrebataron la vida a cada uno de ellos, sólo sobrevivió un menor de edad, quien después fue asegurado por elementos de seguridad.

Hoy su esposa e hijo fueron liberados y Jorge recibirá en 5 días la sentencia por el multihomicidio, pues ya está en la cárcel por otra sentencia de homicidio.

Y esque Jorge Alberto fue detenido por un asesinato distinto al de la familia Romero, fue por el crimen de Laura Soto López, ocurrido el 7 de diciembre de 2017, con quien había acordado una plaza más elevada en el IMSS, pero durante la mañana decidió asesinarla tras no poder cumplir con este objetivo.

En enero de 2022, el enfermero Jorge Alberto fue sentenciado a 22 años de prisión por el asesinato de una mujer y se le impuso una multa de casi medio millón de pesos como reparación del daño para los sobrevivientes de la víctima.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp