Juan José Origel, el conocido conductor de televisión, expresó su preocupación por el reciente deterioro de la salud de Yolanda Andrade, una querida conductora mexicana. En una entrevista con varios reporteros, Origel reveló sus pensamientos sobre la posibilidad de que la enfermedad de Andrade sea producto de brujería, ya que en su más reciente programa de televisión no pudo hablar y tuvo que comunicarse a través de una pizarra.
En un video compartido en el canal de YouTube del reportero Eden Dorantes, Pepillo Origel confirmó que Yolanda Andrade ha tenido problemas para hablar. La semana pasada, durante el programa ‘Montse & Joe’, se observó que Andrade tuvo que usar una pizarra para comunicarse con los invitados y el público.
Origel comentó que hace algunas semanas vio a Yolanda en buen estado, pero se enteró de su recaída en la salud: “Yo estuve hace tres semanas en el programa con ella, yo la vi muy bien, yo no sé qué pasó, yo no estaba aquí, me dijeron que en el último programa ya no hablaba”. Origel explicó que si Andrade ya no habla, eso indica que su salud ha empeorado, lo cual le causa gran tristeza: “Entonces si yo veo que ya no está hablando y que ya está así, quiere decir que está peor. Yo mejor para qué le hablo, vamos a esperar, pobrecita me da mucha tristeza”.
En cuanto a los rumores de que el deterioro de la salud de Yolanda Andrade podría ser resultado de brujería, Origel expresó su escepticismo: “Dicen que es brujería, yo no creo en eso, yo no creo que exista la brujería, pero si ellos dicen… qué poderosa la bruja, yo quiero saber quién es la bruja porque yo también le quiero hacer algo a alguien”.
Además, Origel abordó los rumores que señalaban a Verónica Castro o Laura Zapata como posibles autoras de la supuesta brujería: “No pienso ni que la Vero ni que Laura sean capaces de eso, yo quiero pensar que a todo mundo nos pasa algo, nos enfermamos, ¿a poco toda la gente que está enferma le hicieron brujería? Nombre, mira cómo estaría yo ahorita”.
Origel concluyó expresando su esperanza de que Yolanda Andrade mejore y pueda superar esta difícil situación de salud.