27°

Chihuahua, Chih. México
domingo 14 de julio del 2024.

Acusan a comandantes de Vialidad de colocar mantas vs sus compañeros

Chihuahua, Chih. – Una manta fue dejada durante la madrugada de hoy en las inmediaciones de la Policía Vial en la que amenazan a una agente por, “haberle robado a la persona equivocada”, en el texto también señalan al subsecretario de Movilidad, César Komaba.


Dicha manta va dirigida contra la agente de la Policía Vial, Gaby Ramírez, pero al parecer la amenaza viene del interior de la corporación por la afectación de intereses económicos en contra de mandos de tránsito.
Gaby Ramírez denunció que la manta fue colocada durante la madrugada de hoy viernes afuera de la Policía Vial, pero nunca lo reportaron ante la Fiscalía General del Estado.

Por el contrario, varios agentes de la Policía Vial al saber que la agente no fue a laborar ese día, decidieron quitarla y ponerla bajo resguardo sin dar aviso a las autoridades correspondientes.


Gaby Ramírez, acuso directamente a los comandantes, Sosa y Vargas de ser los autores intelectuales, ya que recientemente durante un operativo de las Células Mixtas detuvieron a un trailero a quien sacaron de circulación por no portar placas mexicanas.


“El trailero argumento que el jalaba así porque les daba 20 mil pesos mensuales a Sosa, para que lo dejaran trabajar”, Gaby Ramírez mostró la papeleta con la que infracción al tráiler, quien supuestamente pagaba dicha cuota para poder laborar con otras 6 unidades iguales.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp