27°

Chihuahua, Chih. México
domingo 14 de julio del 2024.

Mal hijo pasará más de 3 años en prisión por pegarle a su mamá

Chihuahua, Chih.- En un procedimiento abreviado, Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia obtuvieron una sentencia condenatoria por 3 años y 6 meses en contra de Erik Emmanuel S. C.

Fue declarado responsable del delito de violencia familiar cometido en perjuicio de su madre.

El imputado, optó por terminar anticipadamente el proceso penal en su contra y aceptar su participación en diversas agresiones ocurridas en mayo del 2020, mayo y diciembre del 2021, febrero del 2022, julio y agosto del 2023, cuando violentó física y psicológicamente a la persona adulta, al interior de una vivienda ubicada en la colonia Ignacio Rodríguez en la ciudad de Chihuahua.

Agentes de la Unidad de Investigación de Violencia Familiar, expusieron ante el órgano jurisdiccional la violencia filioparental ejercida por el hoy sentenciado, por lo que el Juez conocedor de la causa penal emitió el fallo con una pena a compurgarse en prisión y ordenó el pago de la reparación del daño material y moral por 58 mil 074 pesos.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp