26°

Chihuahua, Chih. MĂ©xico
domingo 14 de julio del 2024.

Terry Crews es la persona menos odiada del mundo, segĂșn la revista People

Por encima de Keanu Reeves y Tom Hanks, el actor Terry Crews se ha coronado como la persona menos odiada del mundo, de acuerdo con la revista People.

Actualmente, el recordado actor de ¿Y dónde están las rubias? es jurado en el programa America’s Got Talent: Fantasy League y, de acuerdo con el medio internacional, “este reconocimiento considera aspectos como popularidad y aceptación social, áreas en los que Crews destaca”.

Fallece la madre de Horacio Villalobos
Entre los personajes mås entrañables que interpretó Terry Crews se encuentran el de Latrell Spencer en la película de los hermanos Wayans. Aquí ganó gran popularidad y reconocimiento por su interpretación de la canción de Vanessa Carlton, A Thousand Miles. Ademås, tuvo el papel de Terry Jeffords en la serie de televisión estadounidense Brooklyn Nine-Nine, desde 2013 hasta 2021.

Sin embargo, no solo se ha ganado el cariño del pĂșblico por sus interpretaciones en el cine y la tv, tambiĂ©n por ser talentoso y carismĂĄtico. Ha participado en varios proyectos donde se ha valorado su capacidad para conectar de manera autĂ©ntica con el pĂșblico. Por otro lado, Terry Crews es un activista de la salud mental y vocero contra el acoso sexual debido a que fue vĂ­ctima de ello, inspirando a otros a superar sus traumas y heridas a travĂ©s de charlas motivacionales

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp