27°

Chihuahua, Chih. México
domingo 14 de julio del 2024.

(VIDEO) Algo “tranqui”: En Nueva Zelanda se hacen virales en redes sociales por su forma peculiar forma de bailar reguetón

Neozelandeses se hicieron virales en las redes sociales debido a su peculiar forma de bailar algunas canciones de reguetón.

A continuación, te mostramos un video que captó una joven que expuso a sus seguidores que, probablemente, “nunca habéis visto a neozelandeses bailando reggaeton”. Como si fuera salsa o cumbia, los neozelandeses bailan el reguetón, sustituyendo los atrevidos pasos de perrero, hechos por hombres, y el twerking, que suelen hacer las mujeres. “Es una forma más respetuosa y elegante de bailar reguetón“, aseguraron algunos de los internautas que compartieron el video.

En el clip, que dura poco más de 30 segundos, se ve cómo unas siete parejas están en el centro de la pista bailando “Ella me levantó” y “Gasolina”, de Daddy Yankee. Incluso, destacó una pareja que hizo algunos pasos similares a los que se utilizan en el tango, mientras que otros bailaban en círculo, agarrados de las manos, pero en ningún momento realizaron pasos de perrero.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp