23°

Chihuahua, Chih. México
domingo 14 de julio del 2024.

Britney Spears en México: La cantante revela que se perdió

En medio de la atención constante sobre su posible regreso a la música, Britney Spears frecuentemente se aleja de Los Ángeles para descansar de los paparazzi. Uno de sus destinos favoritos ha sido México.

La princesa del pop cruza la frontera y, generalmente, se dirige a las playas del Caribe mexicano. A Britney se la ha visto en reiteradas ocasiones disfrutando de la arena y las aguas del mar en nuestro país. Ella misma suele compartir imágenes de sus viajes, ya sea en traje de baño o como Dios la trajo al mundo.

Recientemente, en un contacto a través de su cuenta de Instagram, Britney contó a sus seguidores que se perdió en México. Sin embargo, en esta ocasión no estaba en las playas, sino que se encontraba en la Ciudad de México. La gran ciudad es complicada, incluso para una artista de la talla de la estadounidense de 42 años.

“Me perdí en el centro de México durante una hora esta mañana. Fue horrible. Pero al final encontré el camino y ahora estoy descansando… Hoy es un día muy bonito”, dijo Britney.

En el mismo contacto, Britney explicó a sus fans los motivos de por qué ahora realiza tantas publicaciones en su cuenta de Instagram.

“Trato de poner 30 publicaciones al mes… Solía hacer 12 al mes… Para que la gente entienda que trabajo mucho. Hubo un tiempo en el que estuve retenida contra mi voluntad. Y, sinceramente, no he sido la misma desde entonces. Llegué a pensar que la gente consideraba que no trabajaba lo suficiente porque sólo compartía unas siete publicaciones al mes. Así que, desde entonces, he estado trabajando más duro. Pero ahora me doy cuenta de que no me pasaba nada”, reveló la artista.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp