20°

Chihuahua, Chih. México
martes 23 de julio del 2024.

(VIDEO) Casi 30 personas quedan colgadas de un juego mec√°nico

El juego mecánico presentó fallas, por lo que los pasajeros fueron rescatados desde las alturas.

Al menos 28 personas se quedaron colgadas boca abajo durante 30 minutos en un juego mec√°nico que present√≥ una falla, en el parque de diversiones de Oreg√≥n, Estados Unidos, por lo que fueron rescatados desde las alturas.

De acuerdo al Departamento de Bomberos y Rescate de Portland, desde la red social X, los bomberostrabajaron en conjunto con los ingenieros de Oaks Amusement Park para bajar la atracci√≥n de forma manual, pero los equipos se hab√≠an estado alistando para realizar un rescate con cuerdas si era necesario.

Todos los quedaron colgados fueron sometidos a una evaluación médica, yno se reportaron heridos. El juego mecánico había presentado fallas el primer día de funcionamie nto del parque, en la antesala del verano en el Hemisferio Norte.

Una de las personas que hab√≠a subido al juego, con una afecci√≥n m√©dica preexistente, fue llevado a un hospitalpara recibi√≥ atenci√≥n m√©dica como precauci√≥n, de acuerdo a Oaks Amusement Park en un comunicado en redes sociales. Los doctores dieron de alta a los dem√°s pasajeros.

Por su parte, los bomberos de Portland mencionaron que había unas 30 personas en el juego mecánico, pero el comunicado del parque de atracciones dijo que había 28.

Video aquí ;

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp