22°

Chihuahua, Chih. México
sábado 20 de julio del 2024.

Difunden fotografía inédita del presunto anillo de compromiso de Ángela Aguilar tras rumores de boda con Nodal

La tiktoker Dayane Chrissel compartió una fotografía inédita de Ángela Aguilar luciendo su supuesto anillo de compromiso, el cual le habría regalado Christian Nodal.

Esta supuesta prueba llega a las redes sociales luego de que se asegurara que Christian Nodal y Ángela Aguilar supuestamente se casaron en una boda privada en Italia. 

No obstante, hasta el momento, tanto Christian Nodal como Ángela Aguilar se han limitado a hablar del tema. Aún así los famosos siguen compartiendo momentos de su relación en los conciertos en donde se presentan, así como en algunas publicaciones por medio de sus redes sociales. 

Filtran supuesto anillo de compromiso de Ángela Aguilar
La usuaria de TikTok expresó que una fuente cercana a ella le hizo llegar una fotografía de Ángela Aguilar presuntamente estando en Monterrey, Nuevo León, México. En ese lugar la cantante mexicana lució un anillo que supuestamente sería de compromiso. 

Pese a que la joven resalto que puede ser un anillo de compromiso,  otra de las opciones es que sólo sea un anillo de promesa, sin embargo, se le hace sospechoso el dedo en donde la hija de Pepe Aguilar colocó el objeto. 

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp