22°

Chihuahua, Chih. México
sábado 20 de julio del 2024.

Festejan a más de 400 abuelitos por Día del Padre

Chihuahua.- Más de 460 adultos mayores que forman parte de la comunidad de las Casas de los Abuelos, de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), disfrutaron de los festejos organizados con motivo de la conmemoración por el Día del Padre.

Las celebraciones se llevaron a cabo en Chihuahua, Cuauhtémoc y Parral, donde los asistentes disfrutaron de una agradable convivencia, disfrutaron de exquisitos platillos y bebidas, se deleitaron con música y baile, compartieron anécdotas y recibieron un obsequio conmemorativo.

El subsecretario de Grupos Vulnerables y Cohesión Social, Javier Rodarte de la Rosa, expresó un reconocimiento al esfuerzo, dedicación, enseñanzas, así como al trabajo que por el bien de sus hijas e hijos, han realizado los abuelos a lo largo de los años.

El funcionario recordó que las Casas de los Abuelos son espacios que deben aprovechar para mantenerse activos, aprender cosas nuevas y sobre todo, disfrutar de la grata compañía de sus compañeros, para enriquecer su calidad de vida.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp