23°

Chihuahua, Chih. México
domingo 21 de julio del 2024.

Karla Panini se burla del romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar

Karla Panini volvió a aparecer entre las tendencias de redes sociales luego de hablar y reaccionar en torno al romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar en medio de la separación con Cazzu. Y es que no fueron pocos los usuarios en redes sociales quienes señalaron que la ruptura entre Nodal y Cazzu habría sido propiciada por una infidelidad del cantante mexicano con Ángela Aguilar en discordia.

Por lo anterior es que muchos compararon a Ángela Aguilar con Karla Panini, la famosa comediante quien habría sido la causa de la ruptura amorosa de su mejor amiga Karla Luna con su esposo América Garza. Ante ello, Panini decidió responder a los comentarios; pero, se lo tomó con humor por lo que muchos usuarios la acusaron de insensible.

“Si ocupan asesoría y coaching en crisis mediática, háblenme, chicos, tengo tiempo”, fue el primer mensaje de Panini en el que etiquetó a Nodal y Aguilar en su cuenta de Instagram. “Muy molesta, la tía liosa saldrá a dar declaraciones, porque a la roba maridos nadie le quita su primer lugar. Va a impugnar la votación”, fue su segundo mensaje que causó enojo en las redes sociales. Y no sólo eso, sino que Karla Panini subió un meme en el que ella aparece rodeada de tranquilidad con la frase: “Karla Panini disfrutando de su semana de vacaciones por el desmadre de Nodal y Ángela Aguilar”.

Las críticas no se hicieron esperar pues, al día de hoy, Karla Panini es una de las figuras más odiadas en redes sociales.

Por su parte, Cazzu habló al respecto, este miércoles, ante la polémica de una supuesta infidelidad. La cantante argentina publicó un breve mensaje en el que afirmó que los últimos días han sido muy agobiantes y que ha tratado de evitar la exposición mediática despiadada.

“Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa”, expresó.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp