En pleno festejo del Día del Padre, una explosión por acumulación de gas se registró en un restaurante en Lomas de Sotelo. Al menos 40 comensales fueron desalojados urgentemente del lugar y se reporta un herido de gravedad.
Alrededor de las 4 de la tarde, la sucursal de Los Bisquets Obregón en Lomas de Sotelo fue escenario de una movilización policiaca y de bomberos. Una fuga de gas provocó un flamazo que dejó gravemente herida a una persona que trabajaba en el restaurante. Unidades médicas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y el Heroico Cuerpo de Bomberos respondieron al llamado ante la gravedad del siniestro y la posibilidad de una nueva explosión a causa de la fuga de gas. Afortunadamente, los bomberos lograron controlar la situación rápidamente y detener el escape de gas.
Uno de los trabajadores, de aproximadamente 37 años, fue trasladado al Hospital del IMSS de Traumatología y Ortopedia de Lomas Verdes para atender sus heridas, que fueron reportadas como graves pero tratables. Peritos ya están trabajando en el lugar para investigar la causa del siniestro y determinar si hay algún responsable del accidente. Los servicios de emergencia continúan sus labores en el restaurante.