22°

Chihuahua, Chih. México
domingo 14 de julio del 2024.

¿Nueva pareja? Shakira se abre sobre su vida sentimental tras separación con Piqué

En una entrevista con Rolling Stone, Shakira expresó que no busca una nueva relación que la “encierre” nuevamente como lo hizo con Piqué. Aunque no descarta la posibilidad de tener romances fugaces, valora la independencia que disfruta actualmente.

“¿Qué te puedo decir? Me gustan los hombres. Ese es el problema. No me deberían gustar con todo lo que me ha pasado, pero imagina cuánto me gustan los hombres que todavía me gustan… No me opongo a tener amigos”, comentó Shakira.

Shakira admitió que uno de los motivos por los que no busca formalizar una relación es que no tiene “ni el tiempo ni el espacio” para ello. “No estoy pensando en eso… ¿Qué espacio tengo para un hombre en este momento?”, dijo entre risas.

Además, Shakira mencionó que una nueva relación no es una prioridad para ella. Primero, da prioridad a sus hijos, Milán y Sasha, luego a su bienestar mental y, en tercer lugar, a su carrera.

Shakira destacó que su separación de Gerard Piqué permitió que sus hijos la vieran con todas sus emociones: llorar, reír y triunfar. Ella espera que entiendan que la vida está llena de altibajos.

“Creo que han visto llorar a su madre. Creo que la han visto celebrar. Creo que la han visto reír. Creo que la han visto trabajar incansablemente… Quiero mostrarles que la vida no es lineal”.

Finalmente, Shakira comentó sobre su retorno a sus raíces y su confianza: “Mi acento ha vuelto, gracias a Dios. Recuperé mi estilo y recuperé mi sensualidad”.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp