29°

Chihuahua, Chih. México
jueves 25 de julio del 2024.

(VIDEO) Zendaya se vuelve viral por ignorar a fans tras obra de Tom Holland en Londres

La actriz estadounidense Zendaya, quien ha construido una carrera admirada tanto por sus seguidores como por el público en general, se volvió viral recientemente debido a un video compartido en redes sociales que decepcionó a algunos fans e internautas.

Zendaya es conocida por su amabilidad, con numerosos videos que muestran su humildad y cariño por la audiencia. Hasta hace poco, la también cantante había evitado controversias relacionadas con comportamientos inapropiados con sus seguidores.

Recientemente, Zendaya viajó a Londres para presenciar la actuación de su novio Tom Holland como Romeo en la producción teatral de “Romeo y Julieta” en el Teatro del Duque de York. Tras la presentación, los seguidores esperaban con emoción ver a la pareja, que se ha consolidado como una de las más estables en el mundo del espectáculo.

En un video ampliamente difundido, Zendaya entra primero por la puerta del teatro, sonriendo ante los flashes y los aplausos de los presentes. Sin embargo, rápidamente se dirige hacia un automóvil que los esperaba. Tom, por otro lado, sale detrás de ella y se toma un momento para saludar y agradecer a sus admiradores. “Muchas gracias por venir, realmente lo aprecio”, se le escucha decir antes de entrar al vehículo.

La disparidad en sus reacciones desató un debate en línea, donde algunos criticaron a Zendaya por lo que percibieron como una actitud arrogante. Comentarios como “Que quemada le dio (Tom Holland)”, “las mujeres siempre son así de antipáticas”, y “Zendaya está sobrevalorada, muy”, inundaron las redes sociales.

No obstante, hubo defensores de la actriz que argumentaron que su reacción fue para darle el espacio necesario a su pareja, quien era el verdadero protagonista de la noche. “La chica no le quiere robar el protagonismo. Los que fueron ahí vieron la obra de Tom, él tenía que saludar así”, expresaron algunos usuarios en su apoyo.

En resumen, este incidente puso de manifiesto cómo las interpretaciones pueden variar ampliamente en las redes sociales, donde un momento puede eclipsar múltiples actitudes positivas.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp