25°

Chihuahua, Chih. México
sábado 13 de julio del 2024.

Dios me has mirado a los ojos; rescatan a secuestrado en Parral

Parral Chih.- Elementos de Despliegue Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPE), dieron con el paradero de Miguel R. C. De 28 años, quien había sido reportado horas antes como persona privada de su libertad.

Con la ayuda de la Plataforma Centinela y el sistema de emergencias 9-1-1 fue que se dio con el paradero de Miguel, quien coincidía con las características de la persona que fue reportada horas antes como privada de su libertad en la colonia Las Palmas.

El masculino fue ubicado en la carretera Parral- Santa Rosa, donde un reporte ciudadano informó sobre la localización de un hombre semi desnudo y con golpes superficiales en distintas partes del cuerpo, pero nada de gravedad.

Tras ubicarlo, los agentes de la SSPE solicitaron la presencia de una unidad de la Cruz Roja Mexicana, para descartar lesiones mayores y posteriormente trasladarlo ante la Fiscalía General del Estado, a la unidad de personas ausentes.

Con estas acciones la SSPE refrenda su compromiso de trabajar por La Paz y la seguridad en pro de los chihuahuenses, esto en atención de la filosofía Centinela.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp