34°

Chihuahua, Chih. México
jueves 18 de julio del 2024.

Ángela Aguilar le pide no publicar nada: Fan se encuentra a la cantante y a Nodal en Roma

Una de las fans de Christian Nodal, que coincidió con el cantante y Ángela Aguilar en Roma, compartió su experiencia del encuentro con la pareja y cómo se comportaron. Destacó que la hija de Pepe Aguilar parecía muy preocupada por la posibilidad de que se filtrara información sobre su relación antes de que ellos mismos la hicieran pública.

Ahora que ambos cantantes han hablado abiertamente de su relación, una de las tres jóvenes que viajaron a “la ciudad eterna” en las mismas fechas que Ángela y Christian se animó a hablar sobre la experiencia que vivió al ver a la nueva pareja.

En una entrevista con “Venga la alegría”, la fan explicó que Ángela fue la que lucía más angustiada por el temor de que su relación se hiciera pública antes de tiempo. “Ángela, la verdad, estaba sumamente preocupada, nos decía: ‘Por favor, por favor no publiquen nada, somos figuras públicas, nosotros queremos publicarlo a su tiempo, denos unos días'”, expresó.

La fan también comentó que Ángela fue muy amable y cercana, mientras que Nodal se mostró más serio y distante al momento de tomar fotos. “Ángela, la verdad, fue una niña bastante linda, muy amable, estuvo muy cercana a nosotros con respeto a abrazos, muy dispuesta; Christian, un poquito más serio, se rehusaba a mucha charla”, detalló.

Además, mencionó que Nodal se mostró molesto cuando notó que ellas y sus amigas se acercaban, y recriminó a la amiga de Ángela, Mónica Corgan, por haber sido descubiertos. “Voltea, un poco molesto, y le dice a la amiga que iba con ellos: ‘Dijiste que nadie nos iba a encontrar'”, relató.

La joven también señaló que las fechas no cuadraban, ya que ella y sus amigas vieron a Nodal y Aguilar días antes de que él anunciara oficialmente su ruptura con Cazzu. “Las fechas no cuadran demasiado, porque nosotros nos los encontramos, precisamente, en estas fechas en que Nodal todavía le decía ‘te amo’ a Cazzu”, comentó.

Sin embargo, a pesar de lo que la fan aseguró, los conciertos que Nodal ofreció en la Ciudad de México indican que antes de viajar a Europa, el cantante de regional mexicano ya había hecho oficial su ruptura con Cazzu.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp