28°

Chihuahua, Chih. México
jueves 25 de julio del 2024.

Canelo acuerda con William Scull pero prepara pelea contra Edgar Berlanga: reportes

Con este trato, el Canelo Team evitó la subasta del combate y podría conservar su condición de unificado con el cetro de la FIB.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tuvo un día muy productivo para sus aspiraciones en el boxeo tras alcanzar un acuerdo con el equipo del cubano William Scull, quien es su rival mandatorio por parte de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), sin embargo, esto no significa que su próxima pelea sea contra él, pues el mexicano alista detalles para un combate ante el boricua Edgar Berlanga.

De acuerdo a información de Salvador Rodríguez de ESPN, el Canelo Team, que no se ha pronunciado al respecto de forma oficial, acordó un trato con el equipo de Scull para evitar la inminente subasta programada por FIB para el enfrentamiento por el título de peso supermediano del organismo.

Sin embargo, el acuerdo de Canelo con Scull, el cual fue confirmado por la agencia AGON Sports, que representa al cubano, sería del tipo ‘step aside’, y esto le deja el camino libre para programar un combate ante Berlanga en septiembre, como sería el deseo original del equipo del monarca tapatío.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp