31°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 24 de julio del 2024.

Albañil se casa con su chalán en Veracruz

En redes sociales ha causado un gran revuelo la conmovedora historia de amor del usuario @torito.venegas, un maestro albañil de Veracruz, que encontró el amor en su lugar de trabajo al enamorarse de su chalán.

José, conocido en redes como “Torito”, de 49 años, se casó con Julio, de 27 años, apodado “Pikachu”. Su historia de amor ha capturado los corazones de muchos usuarios, especialmente durante las festividades del mes del orgullo gay. En un video de TikTok, que relata su historia, se celebra la diversidad y el amor en todas sus formas, mostrando fotos y dibujos de la pareja que decidió comenzar una vida juntos al casarse por lo civil.

La pareja compartió que su historia de amor comenzó cuando José contrató a Julio como su chalán para trabajar en una construcción. Al trabajar juntos, compartir comidas y convivir diariamente, el amor entre ellos floreció.

Con el tiempo, decidieron dar el siguiente paso en su relación y, hace unos días, se casaron por lo civil. Las fotografías de su boda han sido ampliamente comentadas en el clip de TikTok. A pesar de las críticas y prejuicios que aún enfrentan las parejas del mismo sexo, muchos internautas han mostrado su apoyo a los novios, celebrando su valentía y amor.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp