31°

Chihuahua, Chih. México
jueves 18 de julio del 2024.

Localiza FGE cuerpo durante rastreo cerca de límite fronterizo en Juárez

Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través de la Unidad Especializada en la Investigación de Personas Ausentes y/o no Localizadas, encabezó un operativo de búsqueda, para dar con el paradero de un masculino.

En seguimiento a la carpeta de investigación 37-2024-0017642, para ubicar a una persona con reporte de ausencia de ayer 18 de junio, esta institución, en conjunto con la Agencia Estatal de Investigación, el binomio canino K-9, la Guardia Nacional y Protección Civil del Estado, desplegaron al personal operativo en la zona de Jerónimo-Santa Teresa, muy cerca de los límites fronterizos entre México y Estados Unidos.

Los trabajos de rastreo comenzaron a las 06:50 horas, en un terreno baldío y despoblado, con el objetivo de ubicar cualquier indicio, prueba o rastro biológico que permita ubicar a la persona ausente.

Como resultado de estas acciones, mismas que concluyeron a las 11:40 horas, se logró ubicar un cuerpo no identificado de un masculino, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y llevar a cabo los análisis necesarios para su individualización.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp