23°

Chihuahua, Chih. México
domingo 14 de julio del 2024.

¡Argentina! Debuta con triunfo de 2-0 a Canadá; Messi falla 2 pero luce en plan grande

El actual campeón debutó en el torneo que se realiza en los Estados Unidos y consiguió sus primeros tres puntos

Comenzó la Conmebol Copa América Estados Unidos 2024 con la victoria para Lionel Messi y la Argentina, actuales campeones. De esta manera, el Seleccionado comandado por Lionel Scaloni le ha ganado a Canadá en el partido inaugural del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Ha sido con un triunfo de 2-0 con el cual la Albiceleste ha sumado sus primeros tres puntos, como parte del Grupo A, en el certamen organizado por la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) en conjunto, para esta edición, con la Confederación Norteamérica, Centroamérica y el Caribe del Futbol (Concacaf).

Messi y Argentina dominaron a Canadá y ganan primer partido de Copa América 2024

Gracias a los goles anotados por el delantero del Manchester City, Julián Álvarez, a los 49 minutos del segundo tiempo; y del centrodelantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez, a los 88 minutos también en la parte complementaria, la Selección Argentina se ha llevado el resultado ante unos canadienses que poco pudieron hacer para impedirlo.

Esto se dio después de que durante la primera parte, el cuadro de Canadá ofreció cierta pelea, pero que supo ser controlada por los comandados por el director técnico, Lionel Scaloni. Además, la realidad era que solamente el habilidoso y potente lateral izquierdo, Alphonso Davies, se mostraba como una opción real de peligro hacia el frente.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp