30°

Chihuahua, Chih. México
jueves 25 de julio del 2024.

Hoy, el juego a las 6PM; La historia personal de Messi contra sus rivales canadienses

La 48º edición de la competición continental más vieja dará su pistoletazo de salida este jueves con el choque entre Argentina y Canadá en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta

La espera del comienzo de la Copa América llega a su fin. Esta tarde a las 19.00 (hora de México) Argentina y Canadá harán rodar el balón y, con ello, el comienzo de la Copa continental más antigua del mundo, ya que a primera de ellas se disputó en 1916.

Cómo no podría ser de otra manera, Argentina cómo última campeona de esta competición, además de haberse llevado la Copa del Mundo en Qatar 2022, será la que abra el telón, liderada como siempre por su capitán, Lionel Messi que, una vez más, atraerá la atención de todos en el estadio Mercedez Benz de Atlanta.

Este encuentro inaugural ya tiene el cartel de ‘No hay localidades’, por lo que los 70.000 espectadores estarán atentos a cada movimiento que realice el líder de la Albiceleste, que comenzará de esta manera la defensa de su título.

En lo estrictamente deportivo, el capitán argentino volverá a verse las caras con ocho jugadores canadienses con los que ya se enfrentó en alguna oportunidad. Su llegada a la MLS aumentó su rivalidad con los seleccionados de ‘The Canuts’, ya que antes de llegar a Inter Miami.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp