18°

Chihuahua, Chih. México
martes 23 de julio del 2024.

JJ Macías es rescatado por el Santos Laguna al rescindir con las Chivas

Le restaban seis meses de contrato con las Chivas del Guadalajara, sin embargo, ambas partes decidieron partir caminos de forma anticipada.

Se acabó la novela y hubo final feliz para José Juan Macías, quien sí llegará al Santos Laguna y lo hará de forma definitiva, pues logró su desvinculación de Chivas y su pase no tendrá costo para el cuadro de Torreón.

Y es que tras varias semanas de negociaciones y a la espera que JJ renovara con Chivas para ser cedido a los Laguneros, sin embargo, todo cambi√≥ en las √ļltimas horas, pues fuentes confirmaron a mediotiempo que el jugador no quiso renovar y arregl√≥ su salida del Club Deportivo Guadalajara.

Los Guerreros estaban muy interesados en llevarse a JJ, que no entraba en los planes del DT, Fernando Gago, de ah√≠ que las negociaciones comenzaron desde hace algunos d√≠as.

El club lagunero y Macías llegaron rápido a un acuerdo, faltaba Chivas que requería renovar de su contrato para irse a préstamo, pues el vínculo finalizaba en diciembre y era imposible una salida así.

José Juan Macías es jugador de Santos, llega libre a la Comarca, Chivas cedió y rescindió el contrato de los 6 meses que le quedaban.
En breve GDL anunciará la salida y Santos en estos días dará la bienvenida.

Ah√≠ fue cuando se tard√≥ en cerrar; Mac√≠as se mantuvo en la pretemporada en Canc√ļn, donde trabaj√≥ al 100 por ciento.

A su llegada a la Perla Tapat√≠a, Mac√≠as notaba que su salida estaba pr√≥xima y justo cuando se esperaba el anuncio de la renovaci√≥n con Chivas para salir a pr√©stamo, fuentes en Torre√≥n confirmaron la llegada libre del ariete tapat√≠o.

Será en las próximas horas cuando Chivas anuncie el adiós de José Juan Macías, y posteriormente Santos Laguna le dará la bienvenida.

Mac√≠as y su nuevo t√©cnico, Ignacio Ambriz ya se conocen, el delantero anot√≥ muchos goles en su paso por el Le√≥n en el 2019 y de ah√≠ la buena relaci√≥n que tiene con el estratega azteca.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp