23°

Chihuahua, Chih. México
domingo 14 de julio del 2024.

(VIDEO) ¡Cabello teñido de azul! Chica se vuelve viral en TikTok tras fallido intento de teñirse el cabello

Las redes sociales se utilizan para múltiples propósitos, desde conocer gente y entretenerse con videos, hasta compartir opiniones o documentar momentos embarazosos. Este último es el caso de una joven que se volvió viral tras publicar un video en el que, al intentar teñirse el cabello, terminó con la cara y las manos completamente manchadas.

En la actualidad, cualquier contenido puede volverse viral rápidamente gracias al alcance de plataformas como TikTok, donde los usuarios buscan compartir momentos que provocan risa y diversión. Esto es precisamente lo que sucedió con la usuaria @bogarinvalen, quien subió un video mostrando cómo su intento de teñirse el cabello se salió de control.

En el video, se observa que la joven decidió teñirse el cabello mientras sus amigas salían a comprar comida. Sin embargo, sin la ayuda de sus amigas y sin saber bien cómo aplicar el tinte, terminó con las manos y la cara manchadas de azul.

@bogarinvalen culpa de lorda por ir a comprarse sanguchitos😡😡 #avatar #ennui #intensamente #intensamente2 ♬ sonido original – val

El incidente ocurrió justo cuando se estrenaba la película “Intensamente 2”, y muchos internautas aprovecharon la coincidencia para burlarse de la situación, comparándola con el personaje “Tristeza” de la película.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, destacándose algunos como: “Ay, era tu mano, pensé que era un guante”, “Escenas eliminadas de Intensamente 2”, “Nunca vi a ‘Tristeza’ tan feliz” y “Por suerte está de moda Intensamente así que no pasa nada”.

La historia de esta joven demuestra cómo las redes sociales pueden convertir un momento desafortunado en un fenómeno viral, recordándonos el poder del humor y la conexión que estas plataformas pueden generar.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp