27°

Chihuahua, Chih. México
domingo 14 de julio del 2024.

Enfrenta agente vial proceso penal por abuso sexual

Ciudad Juárez.- A través de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Familiar, Sexuales, contra la Familia y Trata de Personas, de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Hugo L. T., por el delito de abuso sexual con penalidad agravada.

El agente del Ministerio P√ļblico, expuso diversos datos de prueba, con las que pudo acreditar la probable responsabilidad del imputado, en los hechos registrados la madrugada del pasado 15 de abril en Ciudad Ju√°rez.

El masculino, quien al momento de lo ocurrido se desempe√Īaba como agente de la Coordinaci√≥n de Seguridad Vial, fue detenido por la Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica del Estado y puesto a disposici√≥n del Ministerio P√ļblico correspondiente.

Un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, resolvió que Hugo L. T., deberá enfrentar el proceso por el delito mencionado, bajo la medida de prisión preventiva, y fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp