27°

Chihuahua, Chih. México
domingo 14 de julio del 2024.

(Vídeo) No regresará kevin costner a Yellowstone y te decimos el motivo

Chihuahua, Chih.- A través de un video mostrado en redes sociales el famoso actor estadunidense reveló lo que muchos temían, pero adelantó que estará listo para verse en otros filmes próximamente.

Kevin Costner no regresará a Yellowstone. El actor puso fin a meses de especulación mediante un video en redes sociales, confirmando que no volverá a participar en el popular drama de Paramount+.  

En un video publicado en su cuenta personal de Instagram, el actor explicó que sus actuales compromisos con su proyecto cinematográfico Horizon: An American Saga le impiden continuar en la serie.   

“Acabo de darme cuenta de que no voy a ser capaz de continuar la temporada cinco u [otra entrega] en el futuro. [La serie] fue algo que realmente me cambió.

La amé, y sé que ustedes la amaron, y solo quería hacerles saber que no volveré”, sostuvo Costner.    

La salida del intérprete, quien dio vida al patriarca John Dutton, se produjo inicialmente en mayo de 2023, tras el rodaje de la primera parte de la quinta temporada.

Según explicó a Today, la razón principal se debió a los constantes retrasos en la escritura del guion y la producción, lo que le impidió formar parte de otros proyectos.   

“En un momento dado, perdimos un año entero y pensé que eso no podía volver a suceder.

Así que después de cinco años, pensé: ‘no voy a hacer esto’”, reveló. Según Entertainment Tonight, también existieron roces entre Costner y el creador de la serie, Taylor Sheridan, en cuanto a la dirección de su personaje y el futuro de la historia.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp