Recientemente, surgieron rumores sobre la muerte de Sergio Andrade a raíz de una edición en su página de Wikipedia, donde se especulaba que había fallecido en España. Sin embargo, ahora se informa que Andrade estaría grave en un hospital de México.
Javier Ceriani, conductor del programa “Chisme No Like”, recibió una llamada el 21 de junio de un supuesto fanático anunciando la muerte de Sergio Andrade en Barcelona. Ceriani señaló que España es el lugar de residencia de la hija del productor y el país donde supuestamente tendría escondidos 5 millones de dólares.
Tras una investigación del equipo de “Chisme No Like” y la revisión del historial de cambios en Wikipedia, se concluyó que la familia de Andrade podría haber manipulado la información sobre su fallecimiento para ayudarlo a evadir un proceso penal en Estados Unidos. Andrade enfrenta demandas de víctimas del clan Trevi-Andrade, además de los cargos presentados por Gloria Trevi.
Los comunicadores del programa también lograron encontrar el paradero de Andrade, a diferencia de las autoridades norteamericanas. Compartieron la conversación de una fuente que lo localizó en un hospital de Cancún:
“Fue a visitar a un especialista en problemas renales en el Galenia. Mis colegas de recepción se dieron cuenta desde que llegó porque quería dar otro nombre, pero al presentar su pasaporte se percataron de que era él. Además, estaban muy nerviosos”, explicó la fuente a través de mensajes de WhatsApp.
Tras ser reconocido por el personal del Galenia, Andrade habría huido del hospital para evitar ser registrado en el sistema, ya que está siendo buscado por las autoridades estadounidenses.