34°

Chihuahua, Chih. México
jueves 18 de julio del 2024.

Captura AEI a probable responsable de dos robos cometidos en Parral

Parral.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentaron dos órdenes de aprehensión giradas en contra de José Onofre A. R., alias “El Pikin”, quien aparece como probable responsable de dos robos cometidos en perjuicio de un establecimiento comercial en la ciudad de Parral.

La primera causa penal que se le imputa, corresponde a hechos ocurridos entre el 12 y 15 de mayo del presente año, cuando presuntamente causó daños por 10 mil 950 pesos al abrir un hoyo en la pared de una negociación ubicada en la calle Constitución, en donde sustrajo material eléctrico, electrónicos, cajas de cerveza, botellas de licor e instrumentos musicales por un monto de 56 mil 230 pesos.

Asimismo, era buscado por otro robo al mismo establecimiento, el cual se registró entre el 23 y 24 de mayo de este año, cuando bajo el mismo modus operandi, causó daños valuados en 25 mil pesos para apoderarse de equipo de sonido, herramientas y diversos cartones de cerveza, artículos valuados en 82 mil 792 pesos.

Mediante los trabajos de investigación realizados por esta representación social, se logró establecer su identidad y posible participación en ambos robos, por lo que, a petición del Ministerio Público, un Juez de Control giró los mandamientos judiciales con los que fue detenido el viernes 05 de julio en la calle Pedro de Lille.

El masculino, de 30 años de edad, quedó a disposición del órgano jurisdiccional que lo requería y será llevado a las audiencias en donde se le informará sobre los cargos que se le imputan.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp