29°

Chihuahua, Chih. México
martes 16 de julio del 2024.

Detienen a sujeto por delitos contra la salud en Ju√°rez

Ciudad Ju√°rez.- La Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica del Estado (SSPE), a trav√©s del Grupo Especial de Detectives, detuvieron a Rodolfo G. G. de 33 a√Īos, por la supuesta comisi√≥n de delitos contra la salud en calles de Ciudad Ju√°rez.

Este hecho ocurrido en calles de la Colonia Senderos de San Isidro, cuando los agentes detectaron un vehículo Chevrolet Cruze de color plata y sin placas, el cual iba a exceso de velocidad, por lo que llamó la atención de los policías.

Posteriormente le solicitaron detuviera su marcha para llevar a cabo una revisión; el conductor al descender del automotor, se presentó temeroso y quiso sobornar a los agentes, pues explicó que tenía prisa de seguir su marcha, por lo que se le realizó una inspección de su persona y de su vehículo.

Durante la revisi√≥n, se encontraron dos paquetes envueltos en cinta canela, que en el interior conten√≠a una hierba seca, verde y olorosa, con las caracter√≠sticas de la marihuana. La persona y los envoltorios, as√≠ como el veh√≠culo fueron puestos a disposici√≥n de la Fiscal√≠a General de la Rep√ļblica (FGR) para su investigaci√≥n correspondiente.

La SSPE refrenda su compromiso de erradicar este tipo de actos, por ello mantiene los recorridos y patrullajes constantes, en seguimiento a la Filosofía Centinela.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp