26°

Chihuahua, Chih. México
domingo 14 de julio del 2024.

Entregan apoyos a población vulnerable en 42 municipios de Chihuahua

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, informó que durante la presente semana, continuará con la tercera entrega de apoyos alimentarios para personas adultas mayores o con discapacidad, en 42 municipios de la entidad.

Este lunes las entregas se efectuarán en Bachíniva, Buenaventura, Galeana, Guachochi, Aldama, La Cruz, El Tule, Moris, Parral y Cuauhtémoc; para el martes la actividad continúa en Namiquipa, Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes, Julimes, Saucillo, Parral, Huejotitán, Cuauhtémoc, Ocampo y Chínipas.

El miércoles 10 de julio se visitarán comunidades de Gómez Farías, Janos, Ascensión, Morelos, Meoqui, Rosales, Rosario, Carichí, Uruachi y Guazapares; el jueves llegará a Ignacio Zaragoza, Juárez, Ahumada, Aquiles Serdán, Delicias, San Francisco del Oro, Cusihuiriachi y Maguarichi.

Este viernes los apoyos se entregarán en Madera, Juárez, Guadalupe, Práxedis G. Guerrero, Ahumada, Batopilas, Delicias, Valle de Zaragoza, Riva Palacio y Urique, y el sábado 13 de julio en Madera, Santa Bárbara y Ocampo.

Para facilitar la ubicación de los puntos de entrega, la dependencia invita a las y los beneficiarios de ambos programas, a comunicarse a la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación al teléfono (614) 429-33-00, extensiones 17904 y 17924.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp